domingo, 9 de octubre de 2011

.................................AMOR...........................






Al imaginar el día de tu llegada como a la vez el dia de tu partida sera dificil decirte Hola y luego decirte Adios; el sentido de la vida se posara en mi puerta como una navaja de doble filo en donde esta el hola y el adios.

Un dia te dire Hola, como te llama, de donde vienes y a donde vas, luego del tiempo vendra el fatidico Adios, hasta luego, te esperare y algun dia te olvidare.

Todo ocurre sin pensarlo y sin imaginarlo cuando piensas que el amor llega... teda la mano y a la vez le das posada en tu ama y formas aventuras con detalles de cine y momentos de telenovela para que todo sea una verdadera felicidad.

Felicidad que puede durar segundos y minutos de rareza.

Todo se inicia con ancias y ganas, con metas, sueños, logros y fantacias que se creen que se van a lograr en el futuro; le pones toda la esperanza por esa rareza por ese virus que primero es inofensivo luego al pasar de los dias crece y daña tu cuerpo y alma.

El amor se posa como una mariposa en una flor como una abeja que busca el polen para asi crear esa miel como tambien es como ese hermoso amanecer y a su vez el atardecer.

El amor se forma como mil lisonjadas de cariño y querer todo fluye todo crece todo se va poniendose de color miel buscas el placer y el dolor, la ilucion, la fantacia, los sueños y un mundo ireal de felicidad.

Quien dice que el amor es cierto quien me da detalle de la felicidad, quien me logra engañar con el ser fiel y esa falsa sinceridad ¿quien?

Hoy lloro de amargura y de felicidad puesto que te ame y aun te sigo amando a ese sobrio olor de tu dia a dia y al despertar hoy recordare el amargo sabor de mis labios que ya no tienes ese sabor a miel, hoy recuerdo tu delicada silueta y el olor a jazmin solo se que el amor me puso momentos que hoy lloro a ese maldito recuerdo que se convirtio en costrumbre y esa historia que se volvio en contra de mi.

Hoy ruego a todos escuchar y leer el texto que va dirigido a ese amor que hoy me robo mi pasion por amar y mi fe a ser leal y que todo sentido de gozo se a vuelto odio y dolor para este parchado corazon.

Hoy mi vida escribo sin remordimiento, a él, a ese amante que se va dia a dia a pesar que yo aun sufra, a ese sentimiento que crece de la nada se desarrrolla con detalles y luego se muere sin piedad , te lo dedico a ti amor que tanto daño me haz dado y que todo ahora esta parchado...

Hasta luego.......................mi amor.........................nunka mas............ en mi.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario