martes, 11 de septiembre de 2012

ESTATUS ACTUAL EL AMOR AUN NO LLEGA



Estuve escuchando una canción y por casualidad deseé copiarla pero tan solo la frase que mas me impacto..


“ERES EL REGALO QUE NUNCA PEDÍ LA PORCIÓN DE CIELO QUE NO MERECÍ”

Y de hay mi poemas fluyeron como todo un loco que por el amor esta caminando y deseando seguir el rumbo mas adecuado del sentimiento y de esa sensación de ser amado… no puedo dejar de pensar en tu amor que un día sin detall
es me lo ofreciste por eso no quiero ir mas halla sino te encuentras tú a mi lado y a la vez compartir el latido de nuestro corazón juntos sin miedo al mundo.


El deseo de besarte es un rumbo al camino de la tentación una caricia un te amo de tus labios el deseo de tu imaginación y me pregunto también como seria un día sin tu olor a miel un día sin verte no sabría que hacer si no te observo dormir a mi lado sin ofrecerte todo lo que tengo para ti nuestro detalle mas importante que sin tu presencia mi mundo se vuelve rutinario y vacío tu eres el sol que me alumbra a la felicidad. 


Tu me vuelves un loco desesperado por demostrar el sentido del amor y del momento que nunca pedí; tú eres el destino que hoy te puso ante mi y cada vez que observo el muro de mi pared estamos juntos en la orilla del mar mirando nuestros deseos que se van con la brisa del mar ya sé que todo puede sonar irracional pero no el amor es una lógica para cada loco y me considero un loco …mas que hoy se deja influir de canciones sin sentido a mi realidad .

En la vida se encuentra un millón de momentos como a la vez miles de historia que se viven hoy en día… pero tan solo el amor es el detalle que diferencia a cada uno … yo soy el loco que escribe da y desea tu labios tu mirada y tu sentido de vida cual sea la dirección… 

Son pequeños fragmentos de detalles para todo lo que guardo para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario