viernes, 7 de septiembre de 2012

Primera parte DEL AMOR

Creo que el destino nos pone dos caminos en la vida solo hay que elegir el indicado y al indicado para ser amado y saber que todo no gira a su alrededor si no en nosotros dos ; el mundo nos une y a la vez nos desune al mismo tiempo que nos amamos y nos dejamos llevar por la pasión de la vida la pasión del placer y la sensualidad que nos invade en cada beso cada abrazo cada si te amo y si te extraño como a la vez en un te necesito a mi lado para hoy y toda mi vida.... déjame el rumbo libre al camino que deseo formar y forjar contigo una realidad donde la imágenes de fantasías y supuesta realidad sean concretas para nosotros dos la unión y la tan anhelada felicidad... besame y rompe este encanto que aun me mantiene en el anonimato de la vida y del amor vamos caminemos juntos y así seamos uno solo y forjemos el destino del día a día ... tu mi amor tu mi angel tu mi vida tu mi placer tu mi sueño....

todo va estar tranquilo en mi corazón no hay disturbio entre el sentimiento y la razón estamos bien organizado... eso crei hasta que apareciste tu y se volvió toda una locura y ahora esta en vuelta y media y lo peor aun es que solo busco a la razón el sentido del porque te amo y veces me pregunto por que el sentimiento me maneja y me dejo llevar por la aventura por el peligro por exponer al
riesgo del rechazo de tu boca al momento que te deseo besar ... se me escapa de las manos todo lo que te deseo demostrar y decir tan solo me queda comentar por este medio que tu eres mi angel y yo tu guardian que he de cuidarte en el dia y la noche tan solo no te dejare ir para asi no sentir tu espacio vacio y el mio ..tu mi angel tu mi niño tu mi nueva razon de vivir..

Nada va cambiar el amor por ti y tu lo  debes saber cuanto te amo  la vida puede ser distinta y nada va cambiar tu me fascinas y eres la tentación mas exquisita nada se compara contigo por lo cual nada va cambiar aun pase los días tu  será mi realidad  por eso me considero el hombre mas afortunado desde  el día que te conocí y sabes te  juro que no te vas ha arrepentir... Después de ti que... El mundo se ira y el tiempo se detendrá y tan solo mirar el vacío que dejarías si no esta tu a mi lado por ello después de ti no hay nada ni el sol al amanecer  y esa paz que me consuele… tu me haces falta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario