viernes, 7 de septiembre de 2012

TAN SOLO TU Y SOLAMENTE TU ....


TAN SOLO TU Y SOLAMENTE  TU ....

eres el el camino que hoy deseo seguir solo tu  haz comenzado a mantener el por que de toda mi razón toda lógica  toda filosofía toda unión de letras para tan solo crear el te amo el te deseo el te quiero el  te necesito hoy y siempre en mi vida se que todo va ir mas aya de un mundo que tan solo se va entender entre lo irracional o lo racional entre la  lógica y la ilógica tan solo tu me aclaras las dudas creadas en el camino   donde mi rumbo  aun no tenia destino y menos un punto fijo menos alguien  que sea mi meta... tu eres mi orgullo de corazón tu eres parte de mi vida y la razón de seguir armando este corazon que un dia se dio por muerto y abandonado por el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario