martes, 14 de abril de 2020

113 / 120

Pense que seria como un domingo cualquiera, bueno un domingo donde  yo me encontrara echado en mi sofá mirando películas o escuchando música, pero quien sabe tal vez bailando con mi enano al ritmo que él eligiera, porque cada domingo debo hacer algo diferente que me haga olvidar de la semana que ya culminó. Se que se viene una nueva semana en el cual debo iniciarla con energía y ganas de cumplir  todos los retos que me da la vida, pero cuando pienso que ya se va el domingo y siendo casi las 18:00 recibo una llama que me dejó  perplejo era una llamada de un gran amigo de trabajo que daba un mensaje muy inusual; MARKO estas siendo elegido para que asistas a una nueva misión. Pero por que yo entre los 76 de mi trabajo por que yo, buela cual era de carácter confidencial. Bueno eso fue lo que yo creía.

Bueno que mas me queda debo cumplir la nueva misión pero para poder lograr cumplir a cabalidad tenía que consultarle que  yo como una héroe sin capa y ni espada como debería asistir con el disfraz de un civil o con el uniforme de mi amada institución, y tan solo el me indico con lo que tu te sientas más cómodo. Pero para todo esto yo de tantas interrogantes le hice la más importante que yo tengo una debilidad (no es la kriptonita) la cual tal, no me dejaría cumplir esta nueva misión al 100%; pero la respuesta fue la mejor que pude escuchar esa tarde que !tu eres el elegido y confío en que lo harás grandioso como siempre lo haz hecho dejando en alto tu insignia!.

Dia Lunes 16 inicio de la Nueva Misión, 08:00 a.m hay que ir a formar en el patio de Honor de las Águilas, solo los convocados que éramos 120  desconocidos pero con el mismo uniforme y  sentimientos. Ahora nos toca iniciar un nuevo reto el cual será apoyar a la central 113 MINSA, donde seremos capacitados por el MINSA para poder recibir las  llamadas de los ciudadanos que necesitan de nuestro apoyo sobre la sintomatología del COVID 19 y lograr darle esa tranquilidad que ellos necesitan en estas fechas.

Somos un grupo de efectivos PNP con gran voluntad de apoyar y servir a la sociedad... Ya a pasado un mes de 120 de un inicio ahora solo quedamos 100  en la central 113. SI SE PUEDE PERÚ.







No hay comentarios:

Publicar un comentario