viernes, 10 de abril de 2020

ENTRE LOS 33 Y LOS 14


Actualmente mi vista es mas seguido a las nubes de color gris de nuestra hermosa capital, asimismo mi trabajo actual es el de atender a mucha gente que siempre tiene algo que consulta, ya sea,  la tendencia actual sobre  #coronavirus o #covid19. Pero para esto debemos recordar que  antes de esta tendencia actual teníamos otras tendencias como era #comopagomiscuentas #nomealcanza #meexplotan y etc, actualmente el mundo ya tiene otra tendencia que no ve  raza, color, religión, sexo o posición social, actualmente esta enfermedad fantasma a llegado de la nada. Nadie se dio cuenta cuando  como llego pero eso si sabemos que es una amenaza mundial de forma silenciosa que atenta contra la familia. 

Hoy en día me levanto a las 05:20 am para ir a laborar, pero antes de todo debo hacer el preparativo para el baño (prender la therma) luego planchar mi ropa y luego mientras veo televisión y preparó un vaso de leche me doy cuenta que ya se me fue la hora y debo salir corriendo como loco y bajar 14 pisos puesto el ascensor se malogro y que más me queda.

Si hay taxi o bus llegare temprano al trabajo pero si no haré cardio puro caminar 33 cuadras para llegar a mi nuevo centro de trabajo 113 minsa salud, el mismo que se encuentra en la Torre del Centro Cívico, en un inicio me dio miedo por que desde mi copa de árbol a las nubes del cielo gris de lima es un gran cambio el de observar lo hermoso que es la capital y encontrar sus pro y contra de una ciudad que ahora se encuentra sin la contaminación del  ser humano. 

Le soy sincero ya casi un mes y poco a poco me voy acostumbrando caminar 33 cuadras para subir 33 pisos y luego llegar a mis 14 pisos. entre la tierra, la copa del árbol al cielo gris. Es hermoso hacerlo diariamente porque doy mi pequeño grano a nuestra patria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario