viernes, 17 de abril de 2020

LIMA VERDE







Alguien se ha percatado que los árboles que se encuentra al frente de su casa tiene un color mas llamativo, mas agradable, un verde claro más limpio sin polvo, sin humo (combustible fósiles) y sin basura. Es hermoso observar que nuestra naturaleza que lucha diariamente contra el concreto y brea ahora se encuentra libre de tanta contaminación realizada por el mismo ser humano; pero debemos darle gracias a esta pandemia que se nos tiene encerrado en nuestros hogares, lo cual,  hace que nosotros evitemos seguir contaminando mas el planeta; casi todo el mundo actualmente se encuentra actualmente en cuarentena por un enemigo invisible pero letal que no tan solo te daña psicológicamente si no te deja morir en soledad y evita que se despidan de ti. 

Bueno es una apreciación  mí sobre nuestra realidad actual un cielo mas claro, una noche mucho más amplia y estrellada, una ciudad mas limpia, sin basura, sin trafico, sin estrés, y con mejor color de que nos ofrece los arboles un verde mas claro.

como diría nuestra Señito del mediodía Gisela Valcárcel "Son millones de millones de pajaritos, creo que son millones, antes eran miles. La naturaleza empieza a encontrar su espacio" . Aunque no lo crean si tiene toda la razòn en donde ella hace referencia que la naturaleza empieza a encontrar su espacio; un  espacio donde el ser humano con su propia ignorancia de preservacion y conservacion de un espacio saludable lo contaminaba constantemente con su propia actitud de conservación.

Y cuando la cuarentena culmine estos hermosos colores seguirán o se volverá a ese gris oscuro y de apariencia desagradable, que logran dar una apariencia pesada. Como serà nuestro planeta cuando se deje libre al ser humano y comience a contaminar otra vez el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario