sábado, 11 de abril de 2020

LIMA GRIS CON PUNTOS NARANJAS FOSFORESCENTES

Ahora que tengo una hermosa vista de lima gris, me percato que todo está tranquilo sin caos, ni bulla tan solo se escucha las aves de los parques cercanos  y yo siempre me percato que hay poco movimiento en la calles de nuestra hermosa capital tan solo se ve pocos vehículos que ingresan a la vía expresa y diré que tal vez son la prensa, patrulleros, ambulancias y que una que otra moto de tránsito, a si mismo observo hormiguitas con uniforme característico del  personal militar como policial que actualmente cuidan las calles, pero algo un alto y digo quienes son esas hormigas de color naranja fosforescente que se ven que se mueven constantemente, se pareciera que se tambalean, no corren, se detienen por segundos y luego siguen diferentes rutas siempre caminando nunca paran. 

Desde mi punto de vista esas hormiguitas de color llamativos se combinan con el gris de la cera de concreto y se dejan ver cuando están en el pavimento hay se exponen de forma inusual puesto que su color principal es el color naranja fosforescente y eso no combina como camuflaje ante un peligro común; los ojos de los búhos electrónicos de 360° que todo lo ven y que todo lo siguen. 

Pero lo que se que cuando baje al 1er piso y me encuentre al mismo nivel que ellos, hay recién sabre quienes son ellos. Esas hormiguitas de color naranja fosforescente y gris claro, que todos los días paran en la calle día, tarde y noche haciendo una labor que yo ni tú lo harías el de !MANTENER LIMPIA NUESTRAS CALLES¡ de nuestra hermosa capital. 

Un viva para ellas y ellos que diariamente están en las calles día, tarde y noche, que dejan a su familia para seguir trabajando contra ese enemigo silencioso que actualmente trae tristeza a cada hogar que visita. Esas hormiguitas dan el 100% en su labor por eso yo los considero mis propios sos HÉROES EN EL SILENCIO y que nunca voy a olvidar, por que cada uno suma a esta lucha de búsqueda de paz y tranquilidad familiar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario