viernes, 10 de abril de 2020

Pitufos Azules



Actualmente nos encontramos encapsulados con los seres que amamos (tortura en silencio si eres un preadolescente o adolescente hasta joven y joven adultos), valoramos y por quienes daríamos la vida (siempre en cuando yo me encuentre trabajando y tu estudiando), pero esta emergencia mundial nos ha confinado a una vida que nadie lo esperaba y menos se lo imaginaba. El de tener que compartir más tiempo con tu padres, hermanos, tíos o demás personas que habitan en tu mismo hogar o en el mismo edificio(s), ellos que te gustaba verlos de vez en cuando y ahora los ves diariamente desde que el sol sale por la ventana principal de tu cuarto hasta que la luna te indica buenas noches hasta el siguiente dia. 

Actualmente en la noche nos unimos para otorgar aplausos, arengas, gritos, canciones y risas,  para los héroes sin capa ni armadura, solo a ellos que tienen una gran misión en este momento el de otorgar la tranquilidad  de cada  hogar y a cada ser humano. bueno siempre es hermoso escuchar al CONTIGO PERÚ de Arturo Zambo Cavero, QUE VIVA EL PERU SEÑORES y otros, los cuales son dedicados a todos los peruanos que estamos cumpliendo con lo impuesto por el estado para nuestro propio bienestar. 

Siendo las 23:00 aproximadamente ya cuando los muy grandes, grandes, medianos y pequeños, ya no se asoman a las ventanas o balcones se escucha un silencio total, con una pequeña excepción los grillos hacen de las suyas y la luna que se deja ver  en todo su esplendor;  bueno a sentir tantas paz yo me acurruco en mi sofá y me dejo llevar por la magia de disney con sus películas para así olvidar de la realidad caótica que actualmente padece nuestra sociedad y el mundo. 

Ya siendo la 02:00 a.m. terminando una o dos películas, me da curiosidad por saber que pasa en la calle, me aproximo y noto a tres pitufos azules bajando de un minivans blanca estos pitufos eran graciosos por que caminaban con bastante sigilo para no hacer ruidos en la calle y  así evitar ser descubierto. Me pregunté qué hacen estos pitufos de zapatos blancos, gorra blanca, bata azul, pantalón azul y camiseta azul de madrugada por mi zona ¿que harán? , lo habran invitado a cantar el cumpleaños a alguien, a bailar como stripper o evaluar... bueno me di cuenta que no era el único que se asomó a su balcón o ventana, ya éramos 5 vecinos que nos asomamos a ver con cautela de que se trataba. Porque? de los pitufos visitaban al edificio de color azul que se encuentra al frente de mi edificio.

Trato de pensar e imaginar que ellos visitaban a papa pitufo en el edificio azul escapandose de gargamel y así evitar ser visto por asrael. Solo se que actualmente hay héroes sin capa ,pero si, con proteccion que luchan por salvar  vidas a cuesta de su propia vida. Salvar una vida y protegerla es el mejor sentimiento que puedes obtener como insignia de guerra.

#quedateencasa para que no te visiten los #PITUFOSAZULES de madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario