domingo, 12 de abril de 2020

SIN CAPA SIN MASCARA SOLO YO

👦Hola soy marko y tengo mil historia que contar sobre mis héroes favoritos superman, aquaman, batman, goku, giman y otros, ellos fueron lo mejor de mi vida en un tiempo donde yo me creía un superhéroe cada dia yo era uno de ellos en cada juego, en cada aventura y en cada momento que la vida me deja ser.

👸 Actualmente una de mis héroes favorita ya está  jubilada, ella me cuenta sus aventuras rescatando a mucha gente, cuando volada y observada que todo esté tranquilo y cuando se reunía con los más necesitados para darle el amor y la seguridad que todo va estar bien y ella ésta para protegerlos y cuidarlos. Ella siempre sabía cuándo estar en los momentos que uno lo necesitaba; el mejor recuerdo que tengo de mi heroína era que ella con un beso y un te amo se despedía diariamente para ir a luchar contra todo el mal que existe en el mundo así mismo nos decía entre sueño todo va estar bien solo sonríe.

👸Cada dia mi heroína motivaba a seguir luchando por la justicia real por el más necesitado, por todos lo que levantan la mano y te dicen gracias, ella siempre nos dijo que ustedes 👼👼👼, serán parte esta aventura de ser héroes sin capas ni símbolo sólo serán ustedes mismos con sus propias esencias. Ustedes van a ser la mejor versión de héroes solo haganlo con respeto, responsabilidad, dignidad, humildad y con pasión por cumplir a cabalidad su destino el de servir.


Ahora soy PNP y estoy cumpliendo con la consigna dada por mi jubilada heroína  el de ser un héroe sin capa ni espada solo soy Marko simplemente.



GRACIAS HEROÍNA : OLGA LOPEZ ALCAS





No hay comentarios:

Publicar un comentario