sábado, 11 de abril de 2020

EL RING RING VIRTUAL


Quien se lo imaginaría que en este mundo globalizado y muy cambiante hay múltiples herramientas que pueden enlazar y unir las relaciones a distancias donde uno puede  expresar el amor, la alegría, la tristeza y demás expresiones tan solo con videollamadas. Diariamente debo contactarme con mi amor virtual para saber que todo está y anda bien; igual se busca demostrar la seguridad que todo esto va pasar y muy pronto nos vamos a reencontrar para disfrutar el sentido del amor puro que desde el principio se dio entre nosotros dos.

Se que el amor a distancia puede ser difícil y más aún en está época donde si salgo me arriesgo a visitar inopinadamente a la comisaría del sector donde yo me encuentre o si no que un periodista me pregunté si tengo mi salvoconducto y ser enfocado o ponchado por una cámara mejor  evito eso y le digo a mi amor de ciberespacio que lo mejor será conectarnos cada vez que yo me encuentre disponible que es la mayoría de la tarde/noche, y así poder intercambiar historias de nuestro día las novedades que yo puedo tener  y las que puedan tener. Para mi es hermoso poder conectarme diariamente con ella y ellos para saber como estan, que ha ocurrido, que locuras han hechos y todo lo que tenga que ver en su mundo que se encuentra lejos del mío.

Se me viene un recuerdo muy claro mio, cuando era un enano y tan solo me comunicaba a distancia mediante el teléfono de la casa con su habitual sonido !ring¡ !ring¡  !ring¡ el cual nos permitia unirnos con la familia y con los amores que se encontraban en ese momento al otro lado de la linea. Recuerdo que no podías verlos tan solo escucharlos, tampoco ver si te mentia o te decían la verdad,  si lo expresado en ese momento era verdad. El !ring¡ !ring¡  !ring¡  de mi tiempo me permite decirle diariamente que los amo con mi corazón y que siempre me encomiendo a la virgen del carmen cada vez que salgo y cada vez que llego a mi casa y a si ellos no se preocupen por mi por que todo va estar muy bien y que todo esto va pasar.  
Actualmente  mis amores virtuales tienen entre los 62, 42, 36, 22, 15, 12, 5 y 4 años, yo en una Maria y ellos en otra Maria... 







No hay comentarios:

Publicar un comentario